REDES SOCIALES

Creamos y gestionamos tus redes para potenciar tu marca.

La mejor herramienta de comunicación

Las redes sociales  se han convertido en el principal instrumento de comunicación de las empresas. Una buena administración de estas plataformas fortalece la imagen y reputación de la compañía ya que tus mensajes pueden llegar a todos tus clientes, presentes y futuros.

En GRANADA SEO creamos y gestionamos las redes sociales de tu empresa cuidando hasta el más mínimo detalle, sacando el máximo partido posible a tu marca de empresa. Saber utilizar con suma eficacia este tipo de plataformas de comunicación es una habilidad imprescindible que todo gestor de redes sociales tiene que tener.

Una óptima estrategia de redes sociales te ayudará a captar nuevos clientes y aumentar tus beneficios, además de fidelizar a tus clientes existentes ofreciéndoles contenidos atractivos y creativos.

Nuestro objetivo, como agencia de redes sociales, es incrementar tu comunidad en el ecosistema digital y convertir tu marca en referente del sector, convirtiendo a tus seguidores en redes sociales en prescriptores de la marca.

Te decimos en qué canales vas a encontrar a tus clientes (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest…), qué tipo de publicaciones les van a gustar y a qué hora tienes que publicar.

comunnity manager seo granada

Qué te ofrecemos

Da a conocer tu marca

Diseñaremos una estrategia de redes sociales optimizada a tu empresa, para que consigas la reputación online que te mereces. Definimos tu público objetivo al que quieres llegar, auditamos tus canales sociales existentes para que conozcan tu marca.

Publicaciones creativas

Creamos un calendario de publicaciones adaptadas a los gustos de tus clientes en redes sociales. Conviértete en el referente de tu sector y consigue una relación cercana con tus clientes comunicándote con ellos a través de tus mensajes.

Cuidamos a tus fans

Monitorizamos todas las publicaciones para tener un máximo control sobre ellas y atendemos a las quejas, preguntas y comentarios de los seguidores con nuestro servicio de Community Manager para empresas.

Nuevos clientes

Mensualmente analizamos las métricas de todos los canales para asegurar que se están cumpliendo los objetivos definidos. La analítica de redes sociales nos permitirá mejorar los resultados e ir optimizando la estrategia mes a mes.

Tus seguidores te están esperando

En GranadaSEO contamos con grandes especialistas del marketing digital y, en concreto, especializados en la gestión de redes sociales para empresas. Somos una empresa creativa y conocemos las últimas tendencias en redes sociales para que tu marca destaque sobre la competencia.

Las redes sociales son una de las herramientas más potentes para captar nuevos clientes y aumentar tu tráfico web. Una agencia de redes sociales te ayudará a conseguir tus objetivos.

Tu comunidad de seguidores en las redes sociales te está esperando, ¿aún no lo tienes claro?

manager de redes sociales

¿A qué esperas? Solicita

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO