DISEÑO WEB

Realizamos sitios web a medida y de calidad.

Expertos en diseño web

Tu página web es la mejor carta de presentación de tu negocio, por ello necesitas que ea una página clara, limpia, ordenada y visual para conseguir llegar a un mayor número de clientes potenciales y vender más.

Realizamos el diseño de tu página web siempre orientado a tus mayores necesidades, ya sea la creación de marca o la captación de clientes, en GranadaSEO somos expertos en sacar el máximo partido a tu página web.

¿Qué necesitas?

Web Corporativa

Una página web profesional que muestre la esencia de tu negocio donde se muestren los servicios que ofreces, diseñada para captar clientes desde el primer momento.

Tienda online

Un sitio diseñado para comenzar a vender tus productos online, completamente configurada con tus productos, métodos de pago y formas de envio.

Landing page

Diseño de una página para captar la atención de un producto o servicio específico y atraer a los usuarios a que contacten o soliciten información.

¿Quieres tener una web profesional?

Te ofrecemos lo mejor

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseños y desarrollos de páginas web son únicos y están adaptados a las funciones de cada cliente.

Optimizadas para SEO

Seguimos estándares de Google el principal buscador de internet. Estos parámetros sirven  para realizar el posicionamiento de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones.

Contenido autogestionable

Desarrollamos las páginas web utilizando gestores de contenido como WordPress, que te permite añadir, editar y eliminar el contenido de tu página de forma fácil sin depender de nosotros.

Avisos legales y de cookies

Tu páginas web contará con estos avisos que son muy importantes y así cumplir con la RGPD, la nueva ley de protección de datos.

Integración con redes sociales

¿Quieres mostrar tus redes sociales en tu nueva web? No te preocupes, colocamos accesos a tus redes sociales y, si deseas, hasta podemos mostrar el contenido directamente en la web.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu sitio web se adaptará automáticamente a dispositivos móviles y tablets de cualquier sistema operativo (Android o iOS), de esta manera no perderás ningún cliente si éste se conecta desde un dispositivo móvil.

Formularios de contacto y Google Maps

Incluimos en nuestras páginas web formularios de contacto para que seas contactado fácilmente y Google Maps para que tus clientes te localicen rápidamente.

Rápidas y seguras

Nuestras páginas web están preparadas para un carga rápida y así no hacer esperar a los usuarios. Cumplen con todas las normas de seguridad.

Integración con Whatsapp

¿Quién no tiene Whatsapp? De forma opcional podemos colocar un botón donde los clientes puedan ponerse en contacto contigo de forma muy rápida.

Asesoramiento incluido

Al terminar el sitio web, te informaremos de todo lo necesario básico para poder gestionar los contenidos de forma fácil.

¿Nos cuentas tu proyecto?