GOOGLE ADS

Comienza a ganar clientes desde hoy con una campaña bien gestionada.

¿Qué es una campaña SEM?

Una campaña de SEM (Search Engine Marketing) consiste en poner anuncios en la red de búsqueda de Google con las herramientas que nos proporciona la plataforma Google Ads.

Estos anuncios se muestran cuando un usuario busca información relevante sobre un servicio o producto y aparecen destacados en las zonas más visibles de las páginas de búsqueda justo en los primeros puestos de los resultados, ya que se trata de anuncios de pago.

Este tipo de publicidad, con campañas bien gestionadas y anuncios bien optimizados, es muy efectiva a la hora de conseguir un objetivo en concreto de forma rápida, ya sea la compra de un producto, una llamada de teléfono para realizar una petición de información, contratación de un servicio, etc.

Ventajas de una campaña en Google Ads

Tu anuncio hoy mismo

Los clientes que busquen en Google los productos o servicios que ofreces verán tu anuncio en las primeras posiciones desde hoy mismo.

Anunciate donde quieras

Muestra tu anuncio en ciudades, paises o lugares concretos de tu elección. Imprescindible para negocios locales donde la cercanía es esencial.

Consigue clientes

Google Ads es la solución perfecta para conseguir nuevas visitas a tu web y aumentar tus ventas o contrataciones.

Paga por resultados

Sólo pagaras cuando tu anuncio esté funcionando, ya sea cuando el usuario hace click en el anuncio o cuando al número de tu negocio.

Público adecuado

Los anuncios se optimizan para captar al público objetivo que busca tus servicios o productos de forma efectiva.

Llega en el omento oportuno

Los usuarios te encontrarán justo cuando estén buscando productos o servicios que ofreces.